Make your own free website on Tripod.com

 

Info

- Historia
-
Personajes
-
Capìtulos
-
Musica
-
Temporadas
-
Cosas curiosas
-
Merchandising
-
Final Anime
-
Final Manga
Seiyuu
-
Japones
-
Noticias SCC

Varios

- Galeria
-
Fans
-
Links
-
Agradecimientos
-
Imagen del mes
-
No war
Para tu web
-
Rincon de Kero
-
SQUCCMC
-
Frases SCC
-
Concursos

Multimedia

- Mp3
-
Videos
-
Skins
-
Wallpapers
-
Lyrics

 

Info >> Cosas curiosas

Hola!!! n_n esta seccion ahora tiene algo muy interezante, que gracias a Sccstars pudo ser transmitido aqui.

salio el nuevo manga de clamp que es nueva y salen los mismos personajes pero ya granesitos y no es un fan art, es original hecha de las mismas clamps.

Todo da inicio en la desértica capital del llamado Reino Clow, en donde un joven llamado Shaoran, hijo de uno de los arqueólogos más reconocidos de la región, recibe la visita de la hermosa Princesa Sakura; amigos desde la infancia, los chicos disfrutan de una agradable charla sobre cómo se conocieron y sobre la muerte del padre de Shaoran, sin embargo, justo cuando Sakura se dispone a confesarle sus verdaderos sentimientos, el campanario del castillo central empieza a sonar y se ve obligada a regresar a su hogar.


Esa noche, Sakura intenta escapar del castillo, pero es atrapada por su hermano, actual monarca de Clow, el Rey Touya, quien le dice que ya sabe de su relación con el "insolente" de Shaoran, comentario que provoca un gran enojo en Sakura; en ese momento, el consejero del rey y maestro hechicero, Yukito, hace acto de presencia para calmar la situación y convencer a Sakura de que no huya del castillo.


Al regresar Sakura a su habitación, Yukito le recuerda a Touya sobre el gran poder que posee la Princesa, un poder que podría cambiar al mundo...


En su habitacion, Sakura se dispone a preparar un almuerzo para Shaoran cuando, de pronto, un extraño sonido llega a sus oídos, una melodía que parece provenir de la excavación en que Shaoran ha trabajando en los últimos meses.


Al día siguiente, Sakura lleva la comida que preparó a Shaoran, quien se encuentra en la excavación; una vez juntos, el joven decide mostrar a la Princesa un misterioso símbolo situado en el centro del lugar; al observarlo, Sakura se paraliza y la tierra empieza a temblar.


En ese momento, Touya y Yukito salen del castillo solo para ver como un grupo de demonios ataca a la gente de la ciudad; sin dudarlo, Touya empuña su espada y va directo a la batalla; mientras tanto, en la excavación, un par de alas blancas surgen de la espalda de Sakura y ésta flota en el aire, Shaoran intenta tomar su mano pero la chica es atrapada por un misterioso sujeto, quien despoja a Sakura de sus alas diciendo que ahora posee el poder para terminar con lo que ha comenzado, tras lo cual se retira...


Al llegar a la excavación, Touya y Yukito ven a una inconsciente Sakura sostenida por Shaoran; malherido por culpa de los demonios, Touya también pierde el conocimiento y cae en brazos de Yukito. Sobreponiéndose a la situación, Yukito dice a Shaoran que las "alas" de Sakura simbolizan los recuerdos de su infancia, la fuente de su poder, y que las necesita para seguir viviendo.


Para recuperar el par de alas blancas, Yukito ordena al chico ir al "otro mundo" y encontrar una hechicera dimensional que pueda ayudarle a salvar a Sakura y al Reino Clow...
___________________________________________________________

Es así como concluye el primer capítulo de esta interesante historia; por lo pronto, ya se vislumbra la (antes mencionada) conexión con XXXHolic, reciente manga de CLAMP en donde el protagonista llega a una tienda de magia pidiendo ayuda, viéndose obligado a vender su alma para obtener lo que más desea...

 

 

Sweet Sakura

- Principal
-
Webmistress
-
Guestbook
-
Awards
-
Copyright
-
Versiones
-
Staff

Afiliadas

 
 

 

- Mas afiliadas - Afiliate -  

 

Layout made by Sakura - Chan